lentes progresivas EN Sevilla 

Atención optométrica EN Sevilla 

ESPECIALIDADES

En Sevilla Visión trabajamos con distintas especialidades, con el fin de poder ofrecerte un mejor y más completo servicio. Somos una óptica situada en Sevilla y en la que contamos con varias tiendas, también en la capital hispalense. La atención optométrica es una de nuestras especialidades, aunque no la única.

Nuestra misión es ofrecer atención optométrica especializada a nuestros pacientes, con las máximas garantías de profesionalidad, con la más avanzada tecnología y con las mejores técnicas disponibles.

Nuestra visión es llegar a ser un grupo de ópticas de referencia en Sevilla por nuestro compromiso por la calidad asistencial a nuestros pacientes, la gestión de riesgos para la seguridad del paciente y por el respeto por el medio ambiente.

Nuestros valores giran en torno a la satisfacción de nuestros pacientes, siendo este el núcleo de actuación de los profesionales que forman parte de la organización, siempre teniendo en cuenta la calidad, seguridad y sostenibilidad de todas las actividades en nuestras clínicas.

Pregúntanos por todo lo que podemos hacer por ti

© 2020 Sevilla Visión Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital