lentes Monofocales EN Sevilla 

Lentes monofocales

Lentes monofocales en Sevilla Visión Ópticas

Con las lentes monofocales se va a corregir cualquier ametropía, ya sea astigmatismo, miopía, hipermetropía o presbicia.

Lentes monofocales para miopía

Como bien sabe, la gente con miopía no puede ver bien de lejos, debido a que las imágenes se enfocan delante de la retina en lugar de hacerlo en la retina.
Las razones pueden ser dos: el globo ocular es demasiado alargado o la córnea, cristalino o ambos son muy potentes.

La miopía se corrige con lentes cóncavas o divergentes, estos cristales son más gruesos en los bordes exteriores que en el centro con la finalidad de que los rayos de luz procedentes de los objetos se enfoquen justo en la retina y no por delante de ella.

Lentes monofocales para hipermetropía

Las personas que tienen hipermetropía no pueden ver bien de cerca. Se debe a una potencia demasiado escasa de la lente del ojo humano, del cristalino.
Las imágenes se enfocan por detrás de la retina, en lugar de en la retina; de ahí que los hipermétropes tengan visión borrosa y una cierta incomodidad ante
los objetos cercanos.

La hipermetropía se corrige con lentes convexas o convergentes. Al contrario que las anteriores estas lentes son más finas por los bordes exteriores y más gruesas por el centro.

Lentes monofocales para astigmatismo

El ojo astigmático tiene una visión distorsionada de la imagen y esto se debe a la forma de la córnea. Esta membrana tiene una curvatura concreta, redonda
y simétrica como una pelota, pero en el caso del astigmatismo la córnea adopta una forma irregular, ovalada como una pelota de fútbol americano.

Por eso los rayos de luz provenientes de los objetos se dispersan y llegan a más de un punto focal, a diferencia de un ojo normal que refracta la luz en un solo punto focal sobre la retina. El resultado es una imagen borrosa en la retina que dificulta ver bien a cualquier distancia.

El astigmatismo se corrige con lentes cilíndricas, estas son curvas por una cara y planas por la otra. Este problema refractivo es muy frecuente y muchas veces se presenta acompañado de otras ametropías como la miopía o la hipermetropía.

Lentes monofocales para presbicia

Las lentes monofocales también se pueden usar para corregir la presbicia o vista cansada. Es la primera lente a la que se suele recurrir cuando una persona no está habituada a llevar gafas. Es decir, suelen llevar unas gafas monofocales para corregir la presbicia en un caso puntual, por ejemplo cuando necesitan leer algo.

Mucha gente suele recurrir a las gafas premontadas o de farmacia para solucionar este problema pero hay que tener en cuenta que estas lentes ya vienen con una graduación predeterminada y no son personalizadas en función de la persona, en muchos casos una persona necesita una correcciones distintas en ambos ojos, esto es un problema que las gafas premontadas no pueden corregir.

Por este motivo, es mejor utilizar lentes progresivas personalizadas.

La innovación de AVA de ESSILOR ha llegado a SEVILLA VISIÓN ÓPTICAS para hacer historia, porque ahora podemos ofrecer a los clientes la alta precisión visual que sus ojos se merecen. Y lo hemos hecho posible con AVA:
Advanced Vision Accuracy.

Las investigaciones concluyen que el 95% de la población tiene una visión más sensible que los pasos de graduación de 0.25 dioptrías actuales. Gracias a nuestro espíritu pionero e innovador hemos creado esta tecnología que nos permite una refracción subjetiva de 0.01 dioptrías.
¡Una experiencia única para el cliente!

SACALE EL MAXIMO POTENCIAL A TUS OJOS

© 2020 Sevilla Visión Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital