lentes progresivas EN Sevilla 


"REGALAMOS LA SEGUNDA PAREJA DE GAFAS"

lentes progresivas en sevilla

¿QUÉ SON LAS LENTES PROGRESIVAS? UNA SOLA LENTE CON MÚLTIPLES GRADUACIONES


Las lentes progresivas son lentes correctoras adecuadas para diferentes errores refractivos, como la presbicia. La graduación de estas lentes es másfuerte en una parte que en otra.


¿Qué lentes son progresivas? Las lentes multifocales ayudan a las personas a ver con claridad a todas las distancias, sin necesidad de cambiar de gafas. Constituyen una alternativa a las lentes bifocales o trifocales y corrigen errores refractivos como la presbicia. La presbicia ovista cansada, es el nombre que recibe una hipermetropía relacionada con la edad, común a partir de los 40 años.


¿Cómo trabajan? Cuentan con diferentes graduaciones que permiten al usuario ver con nitidez a todas las distancias. Su diseño hace posible ver los objetos que se sitúan a larga distancia mirando hacia arriba, ver los que se encuentran a distancia media mirando hacia el frente, y ver los que están a corta distancia, mirando hacia abajo.


¿Qué beneficios aportan? Las lentes progresivas son muy estéticas, ya que no tienen la línea que delimita claramente una graduación de otra, como ocurre con las bifocales, ni las dos líneas de las trifocales. Como su propio nombre indica, las lentes progresivas permiten una visión progresiva a todas las distancias, sin los saltos de las bifocales o trifocales, lo que se traduce en un mayor confort y nitidez visual. Su diseño respeta la forma natural de ver del ojo, haciendo muy sencilla la adaptación.

EN SEVILLA VISIÓN USAMOS LENTES PENSADAS PARA LA FISIOLOGÍA DE QUIEN LAS USA

En Sevilla Visión buscamos las Lentescprogresivas respetando la fisiología de los présbitas, buscamos la marca de progresivos que mejor se adapte a sus necesidades y su estilo de vida, para ello confiamos en las marcas líderes en el mercado, ESSILOR, ZEISS, INDO, SEIKO y HOYA.


5 RAZONES PARA CONFIAR EN SEVILLA VISIÓN

Una visión superior a cualquier distancia y en cualquier situación.

Adaptamos las lentes multifocales más avanzadas del mundo. Adiós al intercambio de lentes entre la lectura estándar y gafas de visión a distancia y las limitaciones de distancia multifocal, tales como el efecto ‘flotar’ y a la reducción del campo de visión. En su lugar, le damos, visión clara y nítida y una transición suave entre las distancias.

Descubre cinco razones de peso para usar las lentes de Sevilla Visión.

1. Una visión clara a cualquier distancia

2. Comodidad total en cualquier tarea

3. Visión de alta resolución con cualquier luz

El aumento de la calidad en nuestras gamas altas es comparable a un televisor full HD sobre uno estándar.

4. Visión dinámica constante en movimiento

Ideal para deportes y vida activa, incluso en movimiento. Las lentes están adaptadas a su comportamiento visual.

5. Protección de la salud ocular

Disponemos de la última tecnología en tratamientos para protegernos de la luz azul que emiten las pantallas electrónicas, filtros

5. Adaptación rápida.

Damos garantía de adaptación en todas nuestras lentes progresivas durante 2 meses.

© 2020 Sevilla Visión Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital