Sevilla Visión Ópticas y Audiología

Escríbenos: info@sevillavision.com
Llámanos: 601 061 418

info@sevillavision.com

601 061 418

LENTES PROGRESIVAS 
EN SEVILLA

Si necesitas lentes progresivas en Sevilla, recuerda en confiar en la experiencia y uso de las últimas tecnologías de Sevilla Visión Ópticas.

¿QUÉ SON LAS LENTES PROGRESIVAS?

Las lentes progresivas son lentes correctoras adecuadas para diferentes errores refractivos, como la presbicia. La graduación de estas lentes es más fuerte en una parte que en otra.

¿Qué lentes son progresivas?

Las lentes multifocales ayudan a las personas a ver con claridad a todas las distancias, sin necesidad de cambiar de gafas. Constituyen una alternativa a las lentes bifocales o trifocales y corrigen errores refractivos como la presbicia. La presbicia o vista cansada, es el nombre que recibe una hipermetropía relacionada con la edad, común a partir de los 40 años.

¿Cómo trabajan?

Cuentan con diferentes graduaciones que permiten al usuario ver con nitidez a todas las distancias. Su diseño hace posible ver los objetos que se sitúan a larga distancia mirando hacia arriba, ver los que se encuentran a distancia media mirando hacia el frente, y ver los que están a corta distancia, mirando hacia abajo.

¿QUÉ BENEFICIOS APORTAN?

Las lentes progresivas son muy estéticas, ya que no tienen la línea que delimita claramente una graduación de otra, como ocurre con las bifocales, ni las dos líneas de las trifocales. Como su propio nombre indica, las lentes progresivas permiten una visión progresiva a todas las distancias, sin los saltos de las bifocales o trifocales, lo que se traduce en un mayor confort y nitidez visual. Su diseño respeta la forma natural de ver del ojo, haciendo muy sencilla la adaptación.

Lentes progresivas en Sevilla solo en Sevilla Visión Ópticas.

EN SEVILLA VISIÓN USAMOS LA ULTÍMA TECNOLOGÍA PARA QUE LLEVES LAS LENTES QUE MEJOR SE ADAPTA A LA FISOLOGÍA DEL USUARIO.

En Sevilla Visión buscamos las lentes progresivas respetando la fisiología de los présbitas, buscamos la marca de progresivos que mejor se adapte a sus necesidades y su estilo de vida, para ello confiamos en las marcas líderes en el mercado, INDO, ESSILOR, PRATS, SEIKO y HOYA.

Ahora contamos con la novedosa WAVE ANALYZER, primera maquina capaz de hacer un estudio completo de tu ojo en 90 segundos y en primicia en Sevilla, solo en Sevilla Visión Ópticas.

SEIS RAZONES PARA CONFIAR EN SEVILLA VISIÓN

Una visión superior a cualquier distancia y en cualquier situación.

Adaptamos las lentes multifocales más avanzadas del mundo. Adiós al intercambio de lentes entre la lectura estándar y gafas de visión a distancia y las limitaciones de distancia multifocal, tales como el efecto ‘flotar’ y a la reducción del campo de visión.

En su lugar, le damos, visión clara y nítida y una transición suave entre las distancias.

Y para adaptar las mejores lentes usamos la más avanzada tecnología, somos pioneros en el uso del Visioffice de Varilux mide todos los parámetros fisiológicos y de comportamiento del usuario.

Descubre seis razones de peso para usar las lentes de Sevilla Visión

1. UNA VISIÓN CLARA A CUALQUIER DISTANCIA

2. Comodidad total en cualquier tarea

3. Visión de alta resolución con cualquier luz

El aumento de la calidad en nuestras gamas altas es comparable a un televisor full HD sobre uno estándar

4. Visión dinámica constante en movimiento

Ideal para deportes y vida activa, incluso en movimiento. Las lentes están adaptadas a su comportamiento visual.

5. Protección de la salud ocular

Disponemos de la última tecnología en tratamientos para protegernos de la luz azul que emiten las pantallas electrónicas.

6. Confía en el líder en Sevilla

En adaptación de proresivos, mas de 50.000 adaptaciones avalan nuestra experiencia.

Damos garantía de adaptación en todas nuestras lentes progresivas durante 2 meses

Acércate a cualquiera de nuestros centros y prueba las nuevas lentes progresivas MIMETIKA en exclusiva para Sevilla Visión Ópticas, las lentes MaxVita con tecnología FreeMax de INDO, así como las lentes Varilux X series, un nuevo concepto de lentes progresivas, nada volverá a ser igual después de probarlas.

Acércate a uno de nuestros centros y ven a conocer en primicia en Sevilla MIMETIKA, la lente progresiva de INDO con mayor nivel de personalización existente y que se ajusta a la manera individual que tiene cada usuario de ver el mundo que le rodea.

El uso de la Realidad Virtual introduce al usuario en un universo 3D que permite evaluar la dinámica de mirada a diferentes distancias y ángulos de visión. Mimetika Mapper permite realizar una medición precisa gracias a su entorno constante, controlado y sin restricciones de espacios y distancias.

Con esta información tan valiosa sobre la dinámica de mirada del usuario, obtenida mediante Realidad Virtual, Mimetika es capaz de ofrecer al usuario présbita una solución progresiva que se adapte perfectamente a sus requerimientos visuales.

Solicita una cita para graduarse sin coste

Coge cita en cualquiera de nuestros centros o llámanos al 954 949 498 y estaremos encantados de resolver todas tus dudas. Atendemos clientes de toda la provincia; Sevilla, Aljarafe, Dos Hermanas, Utrera, Alcalá de Guadaira, Carmona.

Cargando ...

VEN A CONOCERNOS
A UNO DE NUESTROS
ESTABLECIMIENTOS

Sevilla Visión
Feria

Sevilla Visión
Pino Montano

Calle Delineantes, 12, 41015
954 94 94 98 | 601 061 418
info@sevillavision.com

Sevilla Visión
Tocina

Calle Hospital, 1, 41340 Tocina
954 74 03 62 | 640 511 383
optica.tocina@gmail.com

Sevilla Visión
Sanlúcar

Calle Juan Carlos I, 15, 41800
Sanlúcar la Mayor
955 70 26 49 | 667 65 27 61
sanlucar@sevillavision.com